Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Markus (Daniel): “Me gustan las chicas operadas y que parezcan travestis”

Daniel se llama Daniel, pero también se llama Markus. Le pusieron este segundo nombre en la agencia de modelos en la que comenzó a trabajar. Markus es una ‘joyita’: un maniático del orden que busca a una mujer que se corresponda con esta definición: “Me gustan las mujeres exuberantes, llamativas, que estén operadas y que parezcan travestis, pero que no lo sean, claro. Busco a un putón, pero a un putón que también sea familiar”. Además, no le gusta que se le relacione con “gente fea”. Todo un humilde, Daniel.

Para Markus, el físico ha sido lo más importante a la hora de elegir a sus pretendientas. Le gustan las mujeres llamativas, que se ajusten a su canon de belleza que, por lo visto, es superior a la media.Su madre, María José, se ha divertido mucho viendo a las candidatas, algunas de ellas con habilidades muy particulares.
markus
Cristina, la chica del pelo rojo, conoce a Markus

Cristina es el prototipo de chica que le gusta a Markus-Daniel: exuberante, llamativa y con una bonita sonrisa. Ha quedado perfectamente claro que ella es de Sevilla y, muy astuta, en su entrevista ha dicho lo estupenda que le parece la madre del preciado soltero. Al salir, sin embargo, Markus no se acordaba ni de su nombre.
Rocío: ¿Dónde está mi Kimono?¡Kia!

A Markus le ha encantado Rocío, una jovencita de 20 años que trabaja impartiendo clases de artes marciales y que se ha presentado en la entrevista con un Kimono. Su belleza ha cautivado a nuestro exigente soltero y, a su madre, también.
Mei, ‘Miss World Alahurín de la Torre 2014’

Mei ha hecho una entrada triunfal. Con sus kilométricas piernas, ha desfilado por la sala para demostrarle a Markus y a su madre sus dotes como modelo. Para ver si se cumplía el mito de las misses, le han preguntado por su opinión sobre el estado de la sociedad actual. “Creo que si se acabara con el bipartidismo en España, podríamos salir antes de la crisis”, ha respondido la malagueña.
Marta, a María José: “Tienes un hijo Deluxe”

Marta es una chica muy alta, muy rubia y muy extrovertida. Al conocer a Markus, ha alabado lo bien que huele: “Tienes olor a algodón, a mí eso me gusta mucho. Siempre huelo a coco, me encanta el coco. Y tú eres un chico Deluxe”, ha dicho, sin dejar hablar al preciado soltero.