Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Como habían predicho las cartas de Rosa...¡David le pone el anillo a Ana!

Todas sus candidatas le habían criticado por estar demasiado influenciado por su madre. Sin embargo, David le ha dado una patada al complejo de Edipo y ha sido capaz de tomar su decisión: comenzar una historia de amor con Ana, la dulce, tranquila y comprensiva pretendienta con la que más ha conectado. Y, casualidad o no, o por mediación de los astros, también la favorita de Rosa.

David ha llegado con las cosas muy claras a la gala final del programa. Después de eliminar a Noelia, la única persona que ha tenido en mente ha sido a Ana. La pretendienta siempre se ha caracterizado por ser discreta pero directa y en está ocasión no iba a ser menos, " a mí me gustas mucho, creo que hay una conexión entre los dos y me gustaría comenzar una historia contigo", le ha asegurado al tróspido. David no ha esperado más y le ha colocado el anillo. Rosa ha observado la escena muy contenta y emocionada, y ahora "quiero mellizos", les ha dicho.
Rosa: "Como no me guste la elemento que ha elegido, por esa puerta me largo"

Rosa ha llegado impresionante a ver por fin a quién ha escogido su hijo para irse de la mano con ella. Pero antes de conocer a la persona que le ha enamorado, la madre de David ha analizado su paso por el programa, "he aprendido mucho, ha sido una experiencia nueva y sobre todo he conocido a un hijo que desconocía", ha explicado. Pero eso sí, ha advertido, "si no es de mi agrado, en mi casa no va a entrar".
Rosa recibe entusiasmada a Ana: "Mis cartas no han fallado"

Llegado el momento de saber quién es la elegida de David, Rosa muy nerviosa esperaba que se abrieran las puertas del salón. Y en cuanto ha visto que la persona escogida por David ha sido Ana, la vidente ha ido corriendo a recibirla con las manos abiertas. Y es que parece ser que sus cartas no han fallado, Rosa ya lo sabía.