Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edades que no cuadran y un hermano que es como un ‘mini yo’, mañana en “QQCCMH”

Los nervios de las citas rápidas, las primeras impresiones… todo eso ya forma parte del pasado. A partir de mañana miércoles, 21 de enero, a las 22:40 h, los solteros de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” se sumergen de lleno en la experiencia del programa, una nueva situación que hará que empiecen a surgir miradas de complicidad, signos de envidia, amistades incomprendidas… y los temidos secretos.

David, Diego, Rafa, Markus y Sandro elaborarán diferentes planes para conocer a sus candidatos: disfrutar de cinematográficas tardes con películas como “El sushi asesino”; continuar chapoteando en las piscinas; o disfrutar de momentos “Super V.I.P.” como elegir qué avioneta usar en tus próximos desplazamientos
Pero las madres no andarán lejos. También ellas tendrán la oportunidad de estar a solas con las chicas. Y pobre de la que no tenga más que halagos hacia los niños de mamá.
Además de las citas en grupo, las madres protagonizarán uno de los momentos estrella del programa: desvelar, o no, los secretos de algunas de l@s pretendient@s, inexplicables en algunos casos, hilarantes en otros, pero ninguno indiferente. Las sufridoras progenitoras comenzarán a sacar las garras por sus hijos, observar hasta el más mínimo detalle, oler sus intenciones e intentar desenmascarar posibles deslealtades. De hecho, ciertos comportamientos ente los chicos que rondan a Sandro levantarán las sospechas de Rosa, Mientras, Emejota vive a modo de obsesión la necesidad de saber realmente la edad de una de las candidatas de su Markus/Daniel.
Por si con las madres y los hijos no había suficiente, una nueva figura se incorpora al viaje: el hermano de Rafa, Christofer, el artista de la familia (aunque de bohemio tiene bien poco) y un clon en miniatura de su hermano mayor. Christofer tendrá un papel importante en alguno de los momentos álgidos del distinguido soltero y quién sabe si determinante a la hora de su elección final.