Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo besa a Marta y Eli abandona el programa

Parece que Marta se consolida como preferida de Leo. El argentino y su pretendienta han protagonizado un nuevo y apasionado beso que no ha gustado mucho al resto de sus chicas. Tal ha sido el enfado de Eli que ha decidido abandonar el programa, dejando al soltero visiblemente molesto por su decisión.

Leo y Aalexis, acompañados por sus respectivas chicas, han decidido irse juntos de fiesta. Las copas y la música han hecho que las cosas se animasen, haciendo que el argentino y Marta, su preferida, hiciesen un paréntisis delante de todos para besarse.
Animados por algunas de las chicas, Leo y Marta han protagonizado un beso de película que no ha gustado al resto de sus pretendientas. "El beso de Marta fue muy lindo y tierno. Siento mariposas en el estómago y puede que se esté formando una horuga", ha confesado el argentino visiblemente contento con lo sucedido.

Aunque la situación ha sido violenta para todas sus chicas, la que más incómoda se ha sentido ha sido Eli. Esa misma noche y sin despedirse del soltero, la joven ha decidido abandonar el programa: "Me marcho porque ante todo soy persona".
Leo no ha encajado bien el abandono de Eli. El argentino no entiende cuáles han sido los motivos que han hecho que su pretendienta se marche enfadada y está convencido de que todo lo ha hecho por despecho. El soltero les ha preguntado a sus chicas si ha hecho algo malo, pregunta a la que han contestado con el silencio como respuesta.