Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mari Carmen, a Houda: “Me gustas para Fran pero ¡qué disgusto saber que eres bisexual!”

Mari Carmen se quedó muy turbada cuando supo que Houda, su candidata favorita para casarse con su hijo Fran, es bisexual. Primero porque no entiende en concepto: “¿Cómo es posible que le gusten las peras y los plátanos?”, se pregunta; y segundo porque, cuando lo ha entendido, le ha parecido “una marranada”.

El salero que tiene la madre de Fran no puede dejar indiferente a nadie. Enamorada de su pueblo y de sus costumbres, Mari Carmen no entiende algunas de las formas de relacionarse socialmente que se han normalizado hoy en día. Para ella, el programa está siendo todo un descubrimiento.
Al enterarse de que Houda es bisexual, se preocupó mucho por la felicidad de su querido Fran, aunque a éste le pareció algo muy positivo y tolerable. Mari Carmen, que no ha querido quedarse con “la cosilla”, ha aprovechado el viaje en autobús que han hecho todos juntos hasta Jaén para hablar con ella. Ésta ha sido su conversación:
Mari Carmen: “Con lo que me gustas hija pero, ¡que disgusto! Porque yo soy más antigua y, cuando me enteré que eres bisexual eso qué es, ¿eso tiene importancia o no la tiene?. Explícamelo. Yo eso no lo llego a entender, no llego a verle el fin a eso de qué quiere decir que le gustan las dos cosas. Yo quiero que mi Fran sea feliz y yo no sé si él va a ser feliz si te elige a ti”.
Houda: “Los bisexuales son personas que se enamoran de personas. A mí me gustan los hombres pero sí me he llegado a enamorar de alguna mujer en mi vida porque me ha aportado el sexo”, le ha dicho la pretendienta, y Mari Carmen ha pensado que eso es una “marranada”.
La madre de Fran ha reflexionado sobre el tema.  “En mi familia eso no lo ha habido nunca. Yo sé que un gay es un gay pero, ¿bisexual?, eso no hay quién lo aguante”. Le gusta el pescado, los langostinos, le te gustan los plátanos y las peras…Qué disgusto, ¡en qué berenjenal nos vamos a meter!”. Sigue muy perdida en este aspecto pero sin presionar a Fran para que tome ninguna decisión.
Por su parte, Houda tiene su opinión: “Carmen no entiende eso porque es de otra dimensión”, ha dicho y puede que no le falte razón porque, una vez en Jaén, cuando se ha enterado de que las chicas se depilan el cuerpo entero –pero entero, entero- también se ha quedado escandalizada.