Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Besos, celos, expulsiones y los discursos de la madre más tróspida: Mari Carmen

El viaje que ha hecho cada soltero con sus pretendientas a su lugar de residencia correspondiente ha estado cargado de sorpresas. No todas han llegado a su destino, como Marta, a la que Alexis ha abandonado en una gasolinera por haberle llamado “aburrido”. Por el camino, ha habido besos y estallidos de celos, todo ello edulcorado por las teorías de Mari Carmen sobre el amor, la política y las relaciones sexuales.

Alexis abandona a Marta en una cuneta y expulsa a María
Loli se ha chivado de que Xio, Marta y Valeria han estado saliendo de discotecas a espaldas de Alexis. El soltero se ha enterado mientras iba en el coche con una de las culpables, Marta, que ha asegurado que lo va a seguir haciendo: “Si tu plan de vida es quedarse en casa encerrado como un abuelo, yo eso no lo voy a hacer”, le ha dicho y Alexis ha tomado una decisión tajante: abrirle la puerta y abandonarla en una gasolinera. Ella se lo ha tomado con filosofía: “Nunca me habían dejado en una gasolinera pero para todo hay una primera vez”.

Después de haberse deshecho de Marta, Alexis ha tenido que expulsar a otra de las pretendientas y ha decidido que fuera María. El soltero ha escuchado su riña mientras en su cabeza resonaba una canción: ‘Azul’. “No entiendo que yo te parezca más niñata que ellas cuando yo ni he salido por las noches ni nada”, le ha dicho, pero él, como quien oye llover.
Las chicas de Leo, celosas de María y María celosa de la exnovia del soltero
Leo y sus chicas disfrutaban de un baño en la piscina, pero quería quedarse a solas con María y sus chicas se mostraron reacias a marcharse. Con la excusa de que fueran encendiendo el fuego, Leo consiguió que se marcharan pero, apenas surgió el primer beso, los celos se desataron: “No sabemos encender el fuego”, decían; Leo subió los brazos en señal de inocencia, pero lo cierto es que los besos, los abrazos y los celos, continuaron.

María se sentía satisfecha pero, al llegar a Alicante, se ha llevado un disgusto. Ha aparecido Mónica, la exnovia del soltero, con quien se lleva muy bien. “Somos súper, súper amigos”, ha dicho Leo y, al ver tanta afinidad, María no ha entendido bien por qué cortaron. Mónica ha hablado muy bien de su ex: "No tienen ningún defecto", algo que lo ha empeorado todo.
Fran besa a Loles y luego la expulsa
De camino a la casa familiar de Fran, Loles le ha pedido a Fran que se fueran a dar un paseo juntos. Quería agradecerle su complicidad, después de haberle contado varios pasajes de su vida, y no se le ha ocurrido mejor manera de hacerlo que dándole un buen beso en la boca.

Fran todavía no había tenido ningún contacto físico con su pretendienta más explosiva, Loles, quien, en su presentación le dijo que necesita tener sexo, por lo menos, cuatro o cinco veces al día. En la parada que han hecho mientras viajaban a Jaen, los dos han tenido un pequeño encuentro íntimo y se han dado un beso. Desgraciadamente, su madre y Ana, otra de las pretendientas, le han seguido y les han cortado el momento. A Mari Carmen no le ha hecho ninguna gracia esta “escapadita”.
Lo que menos podía esperarse Loles es que, al llegar al pueblo, ella iba a ser la elegida para ser la que debía abandonar el programa. Ésta es la explicación que ha dado Fran: “Me he sentido incómodo cuando nos han pillado dándonos un beso”, pero, para Loles, no ha sido razón suficiente. “Estoy muy decepcionada”, ha dicho mientras se marchaba.