Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Armando y las madres desenmascaran a los pretendientes de '¿Quién quiere...'

Después de haber conocido a las 10 candidatas a conquistar su amor -candidatos en el caso de Roi- y tras las primeras eliminaciones, toca elegir a l@s que iniciarán la convivencia con los hijos en sus casas.

Los solteros de '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?' se enfrentan a un nuevo desafío en la segunda entrega de esta tercera temporada que emite Cuatro este miércoles 18 de septiembre, a las 22.30 h. Llega el momento de elegir a l@s candidat@s para intimar en las casas, algo de lo que las madres y Armando tienen mucho que decir.
Para poder decidir correctamente, Mari Carmen invita a las ‘pretendientas’ de su hijo a una mercería para que se prueben ropa interior. Es su obsesión que cuiden esos detalles si quieren ganar el corazón de Fran. Por su parte, Belén se lleva a los chicos a una clase de baile. Quiere que se relajen con ella, aunque sigue mostrándose cauta con los que cree que no encajarán con su hijo. Mercedes acompaña a sus chicas a hacer cupcakes. Es una buena forma de acercarse a ellas, pero sigue sintiendo un profundo rechazo por una de las candidatas. La madre de Leo, Silvia, pone a prueba a las chicas con un test cultural. Por último, Armando quiere averiguar las verdaderas intenciones de las aspirantes a novia de Alexis. Cree que más de una no está en el programa por su hijo sino por él.
Los progenitores, además, se guardan un as bajo la manga: si lo desean, podrán destapar un secreto de alguno de los aspirantes a robar el corazón de su retoño. Algunos padres eligen a sus candidatos favoritos para intentar descubrir si esconden algo inesperado. Otros se descantan por aquellos que menos les gustan para cerciorarse de que su sexto sentido no les falla. En cualquier caso, todos juegan con material sensible, puesto que estos secretos causarán estragos entre los solteros.
Finalmente, los celos irrefrenables provocan el abandono voluntario del programa de una candidata. No puede soportar las confianzas que su soltero se toma con el resto de sus compañeras y no está segura de tener fuerzas para continuar luchando por él.
Líder en la noche de los miércoles
El estreno de la nueva temporada de '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?' se saldó el pasado miércoles con un 11,4% de cuota de pantalla y 1.686.000 espectadores, imponiéndose a la oferta de Antena 3 y LaSexta entre el público de todas las edades y en todos los mercados geográficos. El concurso presentado por Luján Argüelles creció 4,5 puntos en target comercial hasta alcanzar un 15,9% de share, un registro con el que lideró entre todas las televisiones. También fue el espacio favorito en su franja para los espectadores entre 4 y 54 años, destacando la franja de 25 a 34 años (27,3%). Además, el arranque de esta temporada lideró el ránking diario en impacto social con 279.081 comentarios en redes sociales.