Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mari Carmen, sobre Houda: “Me voy a modernizar y no voy a sufrir más”

Para Mari Carmen, el programa está siendo una auténtica revolución.  El conocer a unas chicas tan modernas como las pretendientas de su hijo le ha hecho ver que el mundo puede llegar a ser muy amplio, diverso y divertido. Y ella, amante de su pueblo y de sus costumbres, está dispuesta a dejarse llevar: “Si a mi hijo le gusta Houda, a mí también”.

Carmen sigue en ‘shock’ tras saber que Houda es bisexual. Pero parece que, poco a poco y con una alegría envidiable, está empezando a cambiar su mentalidad: A mi Fran le gusta mucho Houda.  Y entonces a mí también. Pero…tenemos un pero. Siempre hay “peros” y manzanas. Y ese pero no tiene importancia porque yo me voy a modernizar y ya no voy a sufrir más”, ha dicho la madre más tróspida de esta edición.
Mari Carmen sorprende a Houda y a Melania metiéndose mano en la habitación

Sin embargo, a Mari Carmen le tocaba sufrir un poquito más. Ha sorprendido a Houda y Melania en la habitación en un momento muy íntimo: Melanie le estaba dando un masaje a sus compañera cuando han empezado a hablar de la operación de sus pechos, que si unos quedan más duros y otros más tiernos y justo cuando se los estaban palpando, la madre de Fran ha entrado en la habitación, quedándose congelada. “Que tenga que aguantar eso en mi casa…mientras suenan las campanas de misa”, se ha lamentado y, como buena madre que es, les ha metido prisa a las chicas para que dejaran de tocarse y se bajasen a cenar”.
Mari Carmen obliga a sus chicas a “chupar” cola cao
Lo que verdaderamente  le preocupa a Mari Carmen son las propiedades del ‘cola cao’; bebida que ofrece todas las mañanas a su hijo y sus apreciadas solteras. “La leche con cala cao tiene muchísimas vitaminas. Las que tiene la leche más las que tiene el cola cao. Vitamina B12, vitamina B3, vitamina B6, para que no te resfríes. ¡Eso es una locura!”.