Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los solteros eligen a la candidata finalista sin el consentimiento de sus madres

Los viajes románticos en los que los solteros han convivido con sus dos últimas candidatas y sus madres llegan a su fin. Han sido días intensos en los que los protagonistas de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' han conocido más en profundidad a las dos finalistas, pero ya ha llegado la hora de elegir. En la nueva entrega del docurreality presentado por Luján Argüelles, que Cuatro emite este jueves 1 de noviembre (22.30 h.), las madres se despiden de sus hijos para que puedan meditar a solas y tomar su decisión: elegir con qué chica llegarán a la gala final, momento en el que las madres conocerán la decisión de sus retoños.

En Marbella, Pedriño recibe una amarga sorpresa: tras una llamada telefónica Manu tiene que ausentarse. Algo contrariado, Pedriño se va con Ángel a la discoteca marbellí de Olivia Valère y allí mantiene una charla con la empresaria, que le aconseja sobre su situación sentimental.
Por su parte, Javi sigue deshojando su margarita. Su madre, Isabel, lo tiene muy claro: no soporta a Rocío y su relación con ella es insostenible. Pero él sigue teniendo sus dudas, lo que provoca un enfrentamiento con su madre. El sevillano termina su viaje protagonizando un espectáculo de fuego que las chicas nunca olvidarán.
Los mellizos pasan la última jornada con sus chicas en la playa y todos juntos, madre incluida, aprovechan para escanciar sidra y hablar de lo sucedido durante los últimos días. Paqui tiene que regresar a Bollullos, pero no quiere despedirse sin dar a sus hijos los últimos consejos: quiere asegurarse de que su opinión sigue contando en la resolución final.
Isidoro decide organizar una noche en el karaoke: madre, hijo y candidatas se lo pasan en grande interpretando unos temas de Julio Iglesias. Pero es la hora de que Dolores se vaya e Isidoro aprovecha la velada en una discoteca para tratar de tomar una decisión.
En La Rioja, Gabi apura sus últimos momentos con Priscila y Patricia. Juntos disfrutan de una capea, ya que de niño Gabi hizo sus pinitos en el mundo del toreo. En el momento de la despedida, Toñi aprovecha la ocasión para pedirle a su hijo que medite muy bien su elección.