Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscamos pretendientes para '¿QQCCMH?'

Seis solteros buscarán el amor en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Las madres serán muy exigentes para que sus hijos tomen la decisión correcta


Un joven empresario de éxito, un vendedor ambulante con gran poder de convicción, un estilista que busca al hombre de su vida, dos mellizos que sólo tienen en común su físico y un joven que trabaja como escupe fuego emprenderán junto a sus madres la búsqueda del amor en la segunda temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.
    ¿Cómo son los solteros de la nueva edición de "Quién quiere casarse con mi hijo"? ¿Qué es lo que buscan en una mujer? ¿Qué tipo de relación tienen con sus madres y por qué han decidido embarcarse juntos en esta aventura? Cuatro intentará dar respuestas a estas preguntas en "QQCCMH. Bienvenida de solteros", programa que emitirá mañana miércoles (21:30 horas) para presentar a los protagonistas de la nueva edición del formato y a sus respectivas madres e iniciar la búsqueda de las candidatas (candidatos en el caso de Pedro) que quieran conquistar su amor.
    Las/los interesadas/os en postularse como pretendientes de los nuevos solteros deberán llamar al número de teléfono 806 50 20 84* o bien inscribirse en el site cuatro.com/participa, donde deberán realizar un test de compatibilidad con su soltero elegido y enviar un vídeo con un mensaje personal. La segunda temporada del docurreality presentado por Luján Argülles vendrá precedida por el éxito cosechado en la primera edición del formato tanto en antena -10% de share y 1.829.000 espectadores de media- como en redes sociales
    Mamá seguirá siendo decisiva
    En esta segunda temporada, seis solteros conocerán a un grupo de mujeres -hombres en el caso de Pedro- que competirán para conquistar sus corazones, aunque no lo tendrán nada fácil porque sus madres tendrán mucho que decir: están dispuestas a que sus hijos tomen la decisión correcta y tienen la firme intención de ser exigentes hasta las últimas consecuencias.
    *Servicio Prestado por STA, Apdo 746 - 28080 Madrid. Coste max 1.18€/min R.F.Telefonica y 1.534€/min movil IVA.incl.