Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las pretendientas van a por todas

En la lucha por conseguir llegar hasta el altar, todo es válido. Las pretendientas y los pretendientes han sacado sus mejores armas para convencer a los solteros de oro (y a sus madres) de que son la pareja perfecta. Sandra, Aína, Jennifer y Cristiane han sido las mejor valoradas por los hijos, aunque no todas han conseguido convencer a sus madres. En el caso de Luis Ángel, madre e hijo están de acuerdo: Juan Carlos es el favorito de los dos.

Sandrita explota su potencia sexual
David ha salido encantado de su encuentro con Sandra en la sauna. La que fuera actriz porno ha usado toda la flexibilidad de su cuerpo para dedicarle un sensual baile a su posible maridito, que se ha quedado alucinando con la sensualidad de esta chica. Entre tanta tensión sexual no han podido evitar darse un intenso beso y tocar un poco de aquí y un poco de allá y al salir de la cita, David, ha dicho que entre ellos hay una atracción total.
Vanessa tampoco ha perdido el tiempo, aunque ha sido un poco más comedida. Ha dejado que David le de algunos besitos en el cuello y en la tripa pero no más. Raquel también le ha dado un beso pero los celos han podido con ella y eso, sumado a su edad, ha empujado a David a tomar la decisión de echarla del programa.
A Aína le da igual lo que piense su suegra
Basta que tu madre te diga que no le gusta una chica para que te fijes aún más en ella. Es el caso de Rubén y Aína, una guapa rubia a la que Rosi ha cogido manía desde el primer momento porque sí. No le ha dado una buena impresión y cuando una madre dice no, es no. No tiene ningún motivo en concreto pero no le hace ninguna gracia que a su pequeño se le haya metido entre ceja y ceja. Aína sabe que no es digna de la devoción de su posible suegra pero lo cierto es que le da igual. Entre ella y Rubén hay una fuerte atracción y parece que ambos están dispuestos a dejarse llevar o por lo menos así lo han demostrado en la discoteca donde el preciado soltero ha llevado a sus chicas. 
Jennifer utiliza su dulzura para encandilar a Daniel
Daniel ha elegido un plan más light para empezar a conocer a sus pretendientas. Las ha llevado a dar un paseo por la feria, ellas han comido algodón dulce, se han reído...Todo parecía muy armonioso hasta que Dani se ha llevado a Jennifer a una esquina y ha empezado a susurrale al oído que está loquito por ella. Las demás candidatas se han puesto tan celosas que se han sentido ridículas y le han advertido a su soltero que no están dispuestas a perder su tiempo. La que peor se lo ha tomado ha sido Zaida, que ha llorado y todo. Dani, muy torpe, les ha pedido a todas un poco de paciencia porque, al fin y al cabo, esto acaba de empezar..La última frase que le hemos oído decir es: "Madre mía, a ver cómo salgo de esta...".
Alis VS Loredana: lucha de estrategias

José Luis se ha dado con sus chicas un placentero baño en una piscina. Ha sido agradable para todas menos para Loredana, que ha quedado en ridículo al entrar en la piscina y darse un tropezón. Avergonzada por su comportamiento, ha querido hablar con Jose Luis a solas y le ha explicado que ella nos es una mujer de mundo y que a lo mejor no le parece tan interesante como los demás...Para Alis, la favorita de Jose Luis y con quien dice tener una conexión total, lo de Loredana es una estrategia para dar pena y no ser expulsada. De poco le ha valido, porque Jose Luis ha decidido despedirse de ella.
Todos juntos en el jacuzzi

A cuál más guapo, más musculoso, más fibroso. Los pretendientes de Luis Ángel no tienen desperdicio. El soltero les ha reunido a todos en el jacuzzi, donde hemos podido comprobar lo bien que les queda a todos el bañador. Luis Ángel tiene claro quienes son sus favoritos: "Hernán tiene muy buen cuerpo y es el más masculino porque no se depila pero Mohamed es el más espectacular". Además de guapo, Mohamed también es muy detallista y le ha regalado a Luis Ángel una pajarita con la que ha sumado muchos puntos a su favor. ¡La lucha continúa!.