Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier es todo fuego

Es un chico muy fogoso, sus chicas son su debilidad y asegura que donde pone el ojo pone la llama, pero  no es fácil que pasen el filtro de su mejor amiga, su madre.

"Es un chico muy ardiente, de hecho escupe fuego, el mejor de España. Le encanta el sexo y le encantan todas las mujeres, pero todas, todas. El problema es que es un calzonazos y la chica que le conquiste no puede ser nada celosa. Estoy harta de que todas me tengan envidia".
Así es Javier
Se dedica al mundo del espectáculo pero estudió química y peluquería. Es el mejor escupe fuego de España, o al menos eso dice él. No se considera guapo y se entrega demasiado a las mujeres, su peor defecto.
Se considera un seductor nato, al arte del ‘ligoteo’ no el encuentra misterios, el truco es escuchar, ver por dónde se puede entrar y cuando sabe dónde está la puerta, entra y ataca, así de fácil.
Pero es en la cama dónde Javier se muestra tal y cómo es: ardiente. Es un hombre muy fetiche, siente devoción por la lencería y se prepara al límite para complacer.
Su físico es su arma de trabajo, su madre es su mayor fan y contribuye a la causa con toda clase de mimos, desde hacerle la merienda a depilarle la espalda y el trasero. La chica que le conquiste ya sabe lo que le tocará…
Su mujer perfecta
Para Javier lo más imprescindible en una mujer es que no se dé demasiado al libertinaje, que no salga en exceso ni beba alcohol. Esto último es un criterio eliminatorio. Eso sí, ha de ser tan fogosa como él en la cama.
Así es su madre
Isabel es la mejor amiga de su hijo. Guerrera y con un espíritu tremendamente joven, cuando Isabel ve que a su hijo no le conviene una mujer saca las uñas y puede ser muy dura. Está convencida de que las mujeres sienten envidia de ella y quiere para su hijo una chica que la considere como amiga, no como una competencia.
Quiere encontrar una mujer en mayúsculas, porque lo que su hijo ha tenido hasta ahora son ‘pendonas’, como ella dice.
Si te gusta Javier y crees que das en el perfil, no te lo pienses y apúntate al casting de pretendientas.