Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El segundo concurso de talentos de Puro Cuatro ya acoge a más de 800 participantes

En esta edición, la competitividad entre artistas es importante, ya que los videos recibidos presentan un alto grado de calidad, tanto visual como artística, en cada una de las categorías: Pop, Rock, Urban y Flamenco. Siguiendo con esta trayectoria de participación, se superarán los 2.000 candidatos al finalizar el plazo de inscripción, el próximo 31 de Mayo.
Los concursantes optan a grandes premios para sus carreras artísticas, Cuatro hará una campaña de promoción en antena con la emisión de los videoclips ganadores, y apoyará su carrera profesional utilizando sus creaciones en las sintonías de la cadena, como es el caso de la ganadora de la Primera edición de la categoría Hip-Hop Anyta Meneiro, que ha hecho la cabecera del programa Soy Adicto y participará junto con los otros ganadores de la categoría Síndrome Underground en el Festival Cultura Urbana que se celebrará en Madrid el próximo 15 de Mayo. Los ganadores de la categoría Rock de la primera edición, You Don't Know Me, son los autores de la sintonía oficial de Cracks, el primer reality internacional dedicado al fútbol apadrinado por Zidane y Francescoli que actualmente emite Cuatro.
Desde el 1 de abril al 31 de mayo puedes inscribirte en la web de Puro Cuatro o en nuestro perfil de MySpace si quieres participar en el II Concurso de Talentos. No lo pienses más y apúntate. ¡Ahora tocas tú!