Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La música la eliges tú: Vota

Desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto se abre la fase de votación del II Concurso de Talentos Puro Cuatro, en el que los usuarios tenéis la palabra con vuestros votos
El II Concurso de Talentos Puro Cuatro , tras haber cosechado un gran éxito de participación (más de 1.500 videoclips recibidos), entra en una nueva etapa. A partir de ahora el público será el protagonista. Desde Cuatro hemos preseleccionado, de entre todos los inscritos, 20 grupos para cada categoría : Pop, Rock, Urban y Flamenco.
Desde el 15 de junio y hasta el 31 de agosto podrás votar aquí por tus videoclpis y grupos favoritos. Con los grupos seleccionados se conforman dos listas: una oficial y otra de reserva por cada una de las categorías. A partir de este momento, todos los vídeos luchan por entrar cada semana en las listas oficiales. Podrás ver todos los videos en esta web de puro cuatro y se someterán a votación popular para conocer los finalistas de cada categoría.
Cada semana, los grupos que hayan obtenido menos puntuación en la lista oficial, pasarán a la lista de candidatos. Los 10 videoclips que compogan las listas oficiales de cada categoría en la última semana de la fase de votaciones, serán los finalistas del concurso que pasarán a la votación del jurado.
¡Ahora es tu turno! Vota en las distintas categorías de Rock , Pop , Urban y Flamenco y decide con tus votos quiénes serán los grupos finalistas.¡La música la eliges tú!