Puro cuatro
pixel

La extraordinaria Melody Gardot vuelve con un nuevo álbum, "Currency of Man"

La cantante y compositora, destacada música de carácter superventas internacional, Melody Gardot, regresa con su cuarto álbum titulado "Currency of Man". Este nuevo proyecto, enormemente esperado, es un hito profundamente creativo que  las diferenciaciones musicales entre el jazz, el blues y el R&B. "Currency of Man" pone en manifiesto una apasionante declaración social a través de la música

Melody Gardot: "Preacherman"

"Preacherman" la canción más potente de "Currency of Man"

Una canción para la cual Melody se basó en la historia de Emmit Till, destacando los problemas de raza y racismo que continúan existiendo en el mundo hoy en día. El elemento más sorprendente de esta producción es que esta canción incluye un coro de fans de Facebook que enviaron sus voces a través de grabaciones caseras. El inicio de la canción comienza con el sonido de cienteos de personas cantando al unísono.

Melody Gardot: "Same to you"

"Same to you" uno de los nuevos temas incluidos en Currency of a Man

Un nuevo sonido que emerge de un sonido jaspeado, con su suave silbído y tonos cálidos como resultado de haber sido grabado en cinta. Los nuevos temas de "Currency of a Man" reunen los rasgos urbanos, originales y novedosos de la música blues. Según Melody "La escritura de los nuevos temas fue totalmente diferente a cualquier cosa que hubiese hecho antes, fue menos personal y más observatorio..."

"Currency of Man"

Un nuevo álbum cargado de temas sociales

El nuevo álbum de Melody Gardot, combina una excepcional calidad musical con un conjunto de críticas sociales basadas en la historia de muchas personas que se han cruzado en el camino de la cantante de Jazz. Melody nos muestra la historia de Charlie, una de las personas con mucha historia que ha influenciado a Melody en la creación de este nuevo álbum.

dos versiones

"Currency of Man" Artists Cut Edition

 "Artist's Cut" incluye 15 temas,  diseñados para fluir como si se tratase de una película. La idea de esta versión del disco era que el oyente fuese capaz de imaginar las caras de las vidas de la gente que inspiró las historias de estas canciones.

Participa en el concurso

¿Quieres asistir al concierto de Melody en el Madgarden Festival?

Melody Gardot está de gira y ha elegido ofrecer uno de sus conciertos en Madrid, dentro de los directos de Madgarden Festival. ¿Te lo vas a perder? Participa en el concurso, y podrás ganar una de las tres entradas dobles que estamos regalando para acudir al concierto que ofrecerá el 25 de Julio.


Descubre a Melody

10 cosas sorprendentes que no conoces sobre Melody Gardot

Procedente de Filadelfia, es cantante, compositora y música superventas a nivel internacional. Con 30 años de edad, Melody Gardot es sin duda una artista excepcional... Pero ¿Sabes cuál es su ciudad favorita? ¿Conoces cómo fue el inicio de su carrera? Descubre más datos sobre ella que te ayudarán a conocerla mejor

el productor

Descubre qué piensa Larry Klein

"Currency of Man", cuenta de nuevo con la colaboración de Larry Kelin, productor ganador de varios Premios Grammy. Esta extraordinaria asociación musical ya vió como su último trabajo conjunta vendía más de un millón y medio de copias.  Descubre la particular visión de este nuevo álbum.

mostrar

Publicidad