Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Las mejores novedades musicales que no te puedes perder!

¡Las mejores novedades musicales que no te puedes perder!cuatro.com

En Puro cuatro queremos que estés al día de los mejores artistas y éxitos del momento. Por eso este 2016 hemos empezado fuerte y te traemos las mejores novedades musicales de esta semana. Fangoria vuelve con su duodécimo álbum 'Canciones para robots románticos', otro de los más esperados es Coke Malla que nos presenta 'El último hombre de la tierra' posiblemente su mejor disco en solitario. Por su parte Andrés Calamaro regresa a la actualidad con el tercer volumen de sus 'Grabaciones Encontradas' titulado 'Romaphonic Sessions', otro de los grupos más aclamados que estrena álbum y single es Love of Lesbian, presentando 'El poeta Halley'.

Esta semana te proponemos una selección de las novedades discográficas de la temporada.
‘Canciones para robots románticos’ es el duodécimo álbum de Fangoria y como cada uno de sus trabajos es toda una declaración de intenciones. En este disco revisitan algunos temas habituales en su repertorio, la inteligencia artificial, el inexorable paso del tiempo o las maneras de combatir el desengaño sentimental y lo hacen a través de 12 canciones que ellos mismos han coproducido. ‘Canciones para robots románticos’ sin duda se convertirá en un clásico indispensable de Fangoria.
Uno de los discos más esperados del principio de 2016 es lo nuevo de Coke Malla ‘El último hombre en la tierra’, el éxito de su anterior trabajo ‘Mujeres’ situó a Coke Malla de nuevo como uno de los músicos de referencia en nuestro país. Este posiblemente sea su mejor disco en solitario, vuelve con esta colección de sofisticadas y elegantes canciones.
Andrés Calamaro, regresa a la actualidad musical con el tercer volumen de sus ‘Grabaciones encontradas’ el nuevo volumen lleva por título ‘Romaphonic Sessions’ y comparte con los dos anteriores la pureza y espontaneidad. En este álbum, encontramos éxitos de su repertorio, pero también clásicos atemporales. Las ‘Romaphonic Sessions’ son un ejercicio de maestría de uno de los músicos más importantes de nuestro tiempo.
Vuelve uno de los grupos más aclamados de la escena ‘indie’ española. Los catalanes Love of Lesbian estrenan su octavo álbum de estudio ‘El poeta Halley’, trece temas con un único desarrollo narrativo y estético que tiene como punto de origen la particularidad de cada uno. Muy pronto los fans de la banda podrán disfrutar de la presentación en directo de ‘el poeta Halley’ que pasará por Madrid y Barcelona, una oportunidad de presenciar el espectacular directo de una de las bandas más importantes y apreciadas de nuestro país.