Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre las aventuras de Kevin, Stuart y Bob en "Los Minions"

Tras el éxito de las películas que lanzaron a 'Los Minions' al estrellato, "Gru. Mi Villano Favorito" y "Gru 2. Mi Villano Favorito", Universal Pictures e Illumination Entertainment crean una propia película para "Los Minions". No te pierdas las aventuras de Kevin, Stuart y Bob recorriendo el mundo con para llevar a cabo su misión, ¿conseguirán salvar a la raza Minion de la aniquilación?

La historia de Universal Pictures e Illumination Entertainment comienza cuando surgen los minions como organismos amarillos unicelulares y evolucionan a través de las eras; sirviendo siempre a los villanos más despreciables. Fracasando constantemente a permanecer con ellos – desde el T. rex hasta Napoleón – los minions se quedan sin amo a quien servir y caen en una profunda depresión.
Descubre las aventuras de Kevin, Stuart y Bob en \
Pero un minion llamado Kevin tiene un plan, y junto con Stuart, el adolescente rebelde, y el pequeño y adorable Bob, se aventuran hacia el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien ellos y los suyos puedan servir.

Después de fracasar constantemente por encontrar el amo perfecto, Kevin, Stuart y Bob se embarcan embarcan en una aventura emocionante que los lleva a su siguiente amo potencial, Scarlet Overkill la primera mujer súper villana del mundo y su esposo Herb Overkill (Ricky Martin). Parten desde la gélida Antártida hasta la ciudad de Nueva York de 1960, para terminar su viaje en el moderno Londres; donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: Salvar a toda la especie minion de la aniquilación.

Acompañada de una banda sonora de éxitos, contando con la colaboración estrella de Abraham Mateo, "Los Minions" es producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination, y es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda.