Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ganadora del premio Puro Cuatro con Mika habla en la web

Concurso Mika ganadoracuatro.com
La ganadora del concurso para el concierto de de Barcelona nos manda su foto con el artista y un texto donde cuenta cómo lo vivió. Desde Puro Cuatro, gracias Laura
"Después de esperar varias horas y bajo la incertidumbre de la nube de ceniza, Mika llegó a Barcelona en un taxi desde París. El concierto empezó con una performance a cargo de su banda y de él mismo vestido de astronauta. Durante casi dos horas, repasó casi por completo sus 2 discos, Life in cartoon motion y The boy who knew too much, sin parar en ningún momento. Mika hizo participar en todo momento al público e hizo un esfuerzo por hablar en catalán y español. Una vez concluido el concierto, tuvimos la oportunidad de poder conocerlo. Muy amablemente y con una sonrisa en la cara, nos atendió y nos firmó sus discos y nos hicimos una foto con él. Lo que queremos destacar es que no hacían falta las palabras porque con sólo su sonrisa y su mirada inundaba la sala de alegría y buen rollo. Queremos dar las gracias a Cuatro y Universal por darnos esta maravillosa oportunidad."
Laura Bellot Bonet