Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

You Don´t Know Me comienzan el año en directo

You Don´t Know Me en el festival Castañas y Buñueloscuatro.com

Los ganadores del Primer Concurso  de Talentos Puro Cuatro actuarán el 8 de febrero en la sala Moby Dick de Madrid

ADELANTO DE ALGUNOS TEMAS DE SU PRÓXIMO DISCO

YOU DON'T KNOW ME es una de las nuevas apuestas del rock madrileño. Jóvenes, frescos y con un sonido potente, descarado y actual. Como ellos mismos dicen hacen rock de hoy que suena a futuro.
La banda nace en 2007, en Carabanchel. Dedicados intensamente a componer sus propias canciones, y a rodarlas por los escenarios , han logrado un  sonido cautivador , una puesta en escena contundente y una imagen arrolladora que huele a rock de verdad, y les augura una larga carrera en la escena española.
son compositores, músicos y su fuerza está a la altura de grupos de amplia trayectoria.
La formación consta de 5 miembros :Pablo(Batería), David(Guitarra), Víctor(Bajo), Iván(Guitarra) y Alex(Voz).
 
Sus influencias van desde grupos como Joy division, The Hives, Arctic Monkeys, The Strokes, a bandas más clásicas como The Who o The Kinks. A pesar de sus fuentes anglosajonas, su música es rock made in Spain y eso se nota en sus conciertos donde consiguen capturar al público desde el primer acorde.. La banda se presenta en el 2009, al primer certamen  del Concurso de talentos Puro Cuatro,y lo ganan, superando a más de 2400 bandas..  A partir de ahí, no han parado de rodar su directo por salas, y con numerosas apariciones en TV: Puro Cuatro, Fama, Las Noticias de Cuatro, 40TV, Sol Música, y una destacada participación en el Coca-Cola Music Experience. Su estupendo EP, ha tenido una más que calurosa acogida. Un concierto para más de 8000 personas para la marca ADIDAS. Música para anuncios de marcas internacionales.
YDKM una banda en constante evolución y crecimiento, con un directo  cada vez más potente, autentico, que concierto tras concierto, adquiera un sello inconfundible.