Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

You Don´t Know Me telonearán a Muse

El próximo 7 de junio YOU DON'T KNOW ME presentarán su nuevo disco "Algo Real” en el Estadio Olímpico de Barcelona ante decenas de miles de personas que se darán cita en el único concierto de MUSE en nuestro país.

El grupo madrileño que os descubrimos hace unos años, tendrá el honor de poner música a las horas previas del esperadísimo concierto de Muse en Barcelona. El show servirá además para lucir los temas de su nuevo disco en español “Algo real”. Aunque estamos seguros que no faltarán grandes éxitos del anterior como “Hit Back Harder”, con el que se proclamaron ganadores de nuestro primer Concurso de Talentos.
La noticia llega justo la semana en la que el grupo ha presentado el videoclip de su tema “Hijos del presente”. Un vídeo rodado por 11 jóvenes, que tuvieron su primera oportunidad laboral, y que tiene especialmente contentos al grupo.
¡Enhorabuena chicos!