Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vota a Cool Frog para que entren en el disco del Barça

Cool Frogcuatro.com
Están entre los 15 grupos que formarían el disco del equipo blaugrana para la temporada 2010
Move, el tema que llevó a Cool Frog a ganar el Primer Concurso de Nuevos talentos Puro Cuatro, ha entrado en el Top 15 de un listado de canciones para formar parte de la banda sonora del Barça 2010. Del mismo modo que en Puro Cuatro los internautas elegían, ahora tienen que votarles para formar parte de la banda sonora del FC Barcelona de la presente temporada.
Este concurso viene de la temporada pasada cuando trascendió que el entrenador del equipo blaugrana, Josep Guardiola, que por cierto sabemos que tiene los dos discos de COOL FROG, utilizó un par de canciones para motivar a la plantilla. Una de ellas fue "Viva la vida" de Cold Play y la otra "Human" de The Killers.
Lo único que tienes que hacer para apoyarles es mandar un correo electrónico a htbarca@tv3.cat recomendando la canción de Cool Frog para ese disco del Barça.
Da igual que seas del Atleti o del Madrid, del Barcelona o del Español, vota a este grupo catalan, que canta en inglés