Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verea de enmedio

Verea de en mediocuatro.com
Verea de enmedio nace de la improvisación y la complicidad de sus músicos, dada su relación de años en diferentes formaciones musicales abarcando diferentes estilos como pueden ser el Rock o la música electrónica entre otros.
No se trata pues de un grupo flamenco al uso, sino más bien de un grupo de amigos unidos por su amor a la música.Tras escucharnos tocar un día casualmente en una fiesta, Pepe Rovano, documentalista chileno, nos encargó la música para un documental sobre memoria histórica. Primero grabamos Verea de enmedio y A Lorca, por la relación del tema con el autor granadino. Meses después Pepe nos comentó que necesitaba un tema más y el alemaniberico compuso los Tangos de la memoria que sería el tema principal del documental Tres pasos para el retorno.