Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TICKET ponen la banda sonora a la serie ANGEL o DEMONIO.

Un nuevo grupo con bellísimas canciones
TICKET es Pop sin complejos y Rock de siempre; es mensaje y emotividad transmitidos por medio de la música. Es el grupo que pone la banda sonora principal en la serie Angel o Demonio. Dos de sus canciones suenan en momentos cruciales de la trama, los títulos son "Me Ignoras" y "Nadie Más"
TICKET nace en el 2006 en Zaragoza cuando Miguel Liso decide crear una banda para dar forma a las canciones que tocaba en solitario. Varios músicos pasan por la formación aportando distintas influencias y trabajo. Sucesivamente se unen al grupo Maiki, Camillo y finalmente, Raul Zeta, que dan forma definitivamente a la banda. Durante este tiempo la banda crece en los escenarios locales y graba algunas maquetas, mientras intenta crear una identidad propia.
En 2010 conocen al músico y productor Juan de Dios Martín que entiende a la perfección la idea del sonido que quiere el grupo y graban con él una "demo" de cuatro temas en la que se define completamente el estilo musical de TICKET. La música hecha en las últimas décadas en las Islas Británicas es sin duda el mayor referente. Sus canciones destacan por tener melodías Pop, mezcladas con un sonido contundente y también por aportar momentos más intimistas. Las letras son en español, comprensibles y no carentes de contenido.
TICKET son, fundamentalmente, cuatro amigos que viven la música y expresan cientos de emociones.
FACEBOOK: Ticket
TUENTI: Ticket
TWITTER: @TICKETzaragoza