Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Medusa

Nació en Madrid. Desde muy pequeño, sus dos hermanos mayores estuvieron allí para meterle en vena los grupos de pop y tecno que le gustaban a uno, y las bandas de rock y heavy metal que le gustaban al otro... a los ocho años, empezó a tomar clases de música en una escuela de flamenco. Años después a los 14 años de edad formó su primer grupo de rock, "Nivel Cero". A los quince años pasó a formar parte de la banda de su hermano mayor "Klimax"...A los dieciséis grabó su primer disco con la misma formación, pero metamorfoseada en otro proyecto, "HURACÁN PAQUITO". Años más tarde el grupo se rompe y es entonces cuando pasó a formar parte de otro grupo Madrileño, "DUBLIN 5", poco después el grupo se disuelve.
Por esa época empezó a experimentar con el House y la música electrónica, haciendo sesiones con diferentes djs, improvisando con la guitarra flamenca. Después llegaron "CIRCUS", "LA ORUGA HOT BAND" y la participación en "DR.DISTORSION"donde tocaba la batería, tres proyectos muy diferentes entre sí pero muy enriquecedores.
Posteriormente se embarcó junto a su hermano en "PARAELISSA". Después de un largo descanso a empezado un nuevo proyecto que lleva su nombre.