Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sección V

La aventura
Sección V es un grupo de música pop/rock español compuesto por Irene Mora (voz), César Rodes (bajo), y Amadeo Ortiz (teclados) quienes desde Alicante llevan algunos años trabajando juntos y elaborando canciones con una base rock, delicadeza en los arreglos musicales y unas hermosas melodías vocales.
Hasta ahora, con varios años de experiencia como grupo, han hecho varias maquetas, colaborado en varios recopilatorios, así como multitud de conciertos por diferentes localidades , además de tocar en salas de Valencia, Alicante, Murcia, y en la sala Sol de Madrid. Además de compartir escenario con consolidados grupos como, Los Piratas, Deluxe, Cycle, Sidonie, La caja de Pandora, Melendi, Mojinos, entre otros y otros muchos grupos provinciales y nacionales. Hasta ahora, con varios años de experiencia como grupo, con multitud de conciertos a las espaldas.
A principio de 2008 consiguieron editar su primer disco, "La Gran Aventura", un recopilatorio de toda su trayectoria anterior. Después de un año difícil y desde finales de este mismo año, Sección V también está integrado por Álex Tomás a la batería y César Diego a la guitarra, la nueva formación, que surge con más ganas que nunca de trabajar y hacer música.