Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Lagarrigue

Fundadora y Directora General de RLM
Rosa Lagarrigue: Nacida en Santiago de Chile a los 10 años se traslada a Madrid, Allí se licencia en estudios de "Benesh Dance Notation" (escritura del movimiento).
Tras casi un año trabajando en Italia como profesora de ballet y danza contemporánea, se traslada a Tel Aviv, donde permanece dos años trabajando como Dance Notator con Bat Dor Dance Company. En el año 78 decide cambiar de mundo y acepta la propuesta de trabajo de Miguel Bosé, como asistente personal. A partir del año 80 pasa a ser su manager personal, organizándole las giras por Italia, América Latina y España.
Desde finales de 1982, y durante año y medio, trabaja en el Departamento de Explotación Internacional de la discográfica Hispavox. Los inicios reales de su empresa RLM como tal surgen en 1984. Es entonces cuando Rosa Lagarrigue deja Hispavox a petición de Mecano.En 1991, fecha de edición de su primer álbum, Alejandro Sanz suscribe contrato con RLM, que desde ese momento le representa en exclusiva, siendo partícipe en todo su desarrollo internacional como compositor e intérprete. Como agencia exclusiva de management, RLM representa en la actualidad a los siguientes artistas: Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Paloma San Basilio, Malú, David DeMaría, Revolver, Ana Torroja, Alberto Iglesias, La Unión, Marlango, Second, The Cabriolets, Lena, Eduardo Cruz, Raphael, Melendi, Mota, Sergio Rivero, Porta y Calle París.