Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡No te pierdas los próximos conciertos de la gira de 'The Rebels'!

The Rebelscuatro.com

The Rebels continúa con su gira de presentación de "Always Now", su nuevo desafío al ruido y la distorsión. Atentos, porque ya están confirmadas las nuevas fechas para sus próximos conciertos, citas imprescindibles para disfrutar de los acordes de su nuevo álbum. Podrás disfrutar de "The Rebels" el viernes 9 de octubre en el Gran Café, León y el sábado 17 de octubre en la Sala Azkena de Bilbao ¡Más fechas muy pronto!


The Rebels es una banda que se caracteriza por la unión de la fuerza y la poesía para expresar los sentimientos, y lo demuestran con el lanzamiento de su nuevo álbum titulado "Always Now".
El nuevo trabajo de la banda de rock fue grabado durante el año 2014, cuenta con la producción de Fran Gude y la masterización de Ted Jensen. Se trata de un álbum que da continuidad a su primer LP "WorldMakers", con el cual fueron teloneros de Bon Jovi en sus dos últimas giras por España.
En estos tiempos en los que todo es incierto e incompleto, The Rebels deciden mostrar todo su sentimiento y sacar de lo más profundo el trasfondo nihilista que les representa. Su segundo álbum brota del descontento social, y es la propia insatisfacción del rock la que les empuja a lanzar este nuevo trabajo cargado de intensidad y guitarras sucia.
"Always Now" surge desde el corazón, y nos deslumbra con trallazos de rock y riffs con garra que muestra toda la fuerza que desprende esta banda. Lo presentaron el viernes 27 de Febrero en la Sala El Sol de Madrid y ahora continúan su gira repleta de energía y pasión "Always Now! Tour". No te pierdas sus próximos conciertos y consigue tus entradas, podrás disfrutar de "The Rebels" durante todo el mes de octubre, aquí te concretamos las fechas y lugares de su gira. El viernes 9 de octubre en el Gran Café de León, el sábado 17 de octubre en la Sala Azkena de Bilbao, el viernes 30 de octubre en la Sala Mercantil de Badajoz y el sábado 31 de octubre en Sala Barroco de Cáceres.
No perdáis detalle, porque The Rebels continuará recorriendo más ciudades para presentar su nuevo LP "Always Now" y pronto confirmaremos más fechas.