Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así fue el Primer Concurso de Talentos de Puro Cuatro

Todo un éxito de participación, con 1700 grupos inscritos en las 4 categorías posibles, 80 participantes en la votación final online, 40 finalistas y 1 ganador por categoría
El Primer Concurso Nacional de Talentos organizado por Puro Cuatro fue todo un éxito. A la convocatoria, acudieron hasta 1.700 grupos que tenían su perfil en MySpace y que se inscribieron en cuatro.com. Había 4 categorías posibles de participación y cada categoría, con su mentor .
En Rock, The Right Ons; en la categoría Pop, Second; en Hip hop, el prescriptor fue Tote King; y en Electrónica y Nuevas tendencias el mentor era Wagon Cookin.
De entre todos los inscritos, se seleccionaron un total de 80 grupos , 20 por categoría, que participaron en una votación durante varios meses en cuatro.com. Los más votados pasaron a la final en la que decidió el jurado del concurso. Un jurado compuesto por Fernando Jerez, Carlos Rioyo, Sandra Rotondo Urcola, Rosa Lagarrigue, Borja Prieto y Frank T.
Y finalmente, después de varios meses de votación, el jurado seleccionó por fin a ¡los ganadores!Cool Frog en la categoría de Pop, You don't Know me en la de Rock, El chavo en Electónica y Nuevas tendencias y premio ex aequo para Anyta Meneiro y Sindrome Undergrounden la categoría de Hip hop.