Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peter & Jack : The Floating School

Llega a Boing una auténtica revolución musical: El programa infantil "Peter & Jack: The Floating School"

Una nueva forma diferente, moderna y divertida de aprender inglés. Un English teacher muy especial que canta acompañado de sus músicos particulares, Peter, un mono, y un cuervo llamado Jack en una escuela atractiva y colorista que flota entre nubes. Entre los tres, cada día ofrecen nuevas canciones de estilo pop inglés de los años 60s y 70s con reminiscencias de los grandes clásicos del género como The Beatles o The Kinks.
Peter & Jack es una apuesta diferente y con gran calidad musical para enseñar inglés a los más pequeños; desde el cuerpo humano, los animales o las estaciones del año, las lecciones de este profesor están siempre aderezadas con un estilo moderno y de clara influencia musical anglosajona, para no sólo aprender vocabulario y gramática inglesa sino además educar el oído de las nuevas futuras generaciones en la mejor tradición del pop británico.
Peter&Jack se emite cada día en el canal infantil Boing a las 09.30hrs y a las 18.00hrs.