Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Morán

Miguel Moráncuatro.com
Fundador del Festival Internacional de Benicassim
Nacido en Poibueno (región de El Bierzo), León. Tras diversos trabajos en distintos puestos en el mundo de la hostelería, Miguel Morán, junto a su hermano Jose, se hacen cargo de la Sala Maravillas, un lugar mítico y referente indiscutible de los primeros pasos de la música independiente en nuestro país.
También junto a su hermano, en 1995 fundan el ahora internacionalmente reconocido Festival Internacional de Benicàssim, un evento que dirige hasta la edición de 2009 y que sigue siendo referente obligado musical y una de las mayores apuestas de la escena internacional.
En la actualidad, Miguel Morán ha comenzado una nueva andadura profesional, aunque su pasión por la música se mantiene intacta y su olfato para los nuevos talentos permanece en la memoria de todos.