Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Jackson publica su nuevo álbum y bate un nuevo Récord Guinness

Con la canción Hold My Hand como primer single, Epic Records y el Estate of Michael Jackson, publican el álbum Michael. Aquí te dejamos el single completo para que lo escuches todas las veces que quieras. Los fans de Jacko pueden hacerse ya con el disco en tienda.cuatro.com
Michael es el primer lanzamiento en nueve años de nuevo material de Michael Jackson, cuya música sigue emocionando a nuevas generaciones de fans. El álbum marca la renovación del acuerdo entre el Estate of Michael Jackson y Sony Music anunciado el pasado mes de marzo y que continúa una relación de 35 años trabajando con el artista y su música. Durante este tiempo, Michael ha vendido cientos de millones de discos, ha conseguido 13 singles nº1 y revolucionó la cultura popular con el fenómeno Thriller, que permanece como el álbum más vendido de la historia con más de cien millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.
El póster mide 52,121 metros x 51,816 metros, con una superficie total de 2.700,7 metros cuadrados, superando el anterior récord establecido en 2010 por un cartel de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver.
El póster, fabricado en PVC y de más de una tonelada de peso, tardó en instalarse más de tres horas junto a las pistas de aterrizaje del aeropuerto de Heathrow (Londres) y pudo ser visto con claridad por los pasajeros de los aviones que despegaban y aterrizaban. El cartel reproduce la imagen de la portada del álbum Michael creada por el pintor Kadir Nelson en 2009, viajará por toda Europa y este nuevo récord se une a otros Guinness que siguen en poder de Michael Jackson, como el del álbum más vendido del mundo (Thriller), las ganancias anuales más altas de una estrella del pop (logradas en 1989) y el mayor número de singles en un año (19 en 2006) en la lista Top 40 de Reino Unido.
MICHAEL
1. Hold My Hand (dúo con Akon) 2. Hollywood Tonight3. Keep Your Head Up 4. (I Like) The Way You Love Me5. Monster (con 50 Cent) 6. Best Of Joy7. Breaking News8. (I Can't Make It) Another Day (con Lenny Kravitz) 9. Behind The Mask10. Much Too Soon