Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mecánica de votación

La música la eliges tú. Vota
Dentro de cada categoría se han creado dos listas - una lista oficial y una lista de reserva- con 10 grupos preseleccionados en cada una de ellas.
- En la lista oficial hay 10 posibles grupos finalistas y la lista de reserva, otros 10 grupos aspirantes a serlo.
- El público puede votar a sus grupos favoritos en las dos listas de las cuatro categorías. A través de su votación modificarán los resultados de estas listas; de forma que un grupo de la lista de reserva pase a la oficial y viceversa.
- Cada dos semanas, los grupos que hayan obtenido menos puntuación en la lista oficial, pasarán a la lista de reserva, dejando su puesto en la lista oficial para nuevos videoclips.
- El 15 de septiembre los grupos que compongan la lista oficial de cada categoría serán los finalistas del concurso y se someterán a la votación de nuestro jurado.