Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LA MÚSICA LA ELIGES TÚ, VOTA

El período de inscripción ha finalizado ya, ¡muchas gracias a todos los que os habéis apuntado al II Concurso de Talentos Puro cuatro! ¡Ahora comenzamos la fase de votación en la que vosotros elegiréis a los finalistas entre todos los grupos seleccionados
El II Concurso de Talentos Puro Cuatro, tras haber cosechado un gran éxito de participación (más de 1.500 videoclips recibidos), entra en una nueva etapa. A partir de ahora el público será el protagonista. El 15 de junio se presenta la lista de los grupos seleccionados por Cuatro para cada categoría (Pop, Rock,Urban y Flamenco).
Desde esta fecha y hasta el 31 de agosto el público puede votar por sus videoclpis favoritos en esta web. Con los grupos seleccionados se han formado dos listas: una oficial y otra de reserva por cada una de las categorías. A partir de ese momento, todos los vídeos lucharán por entrar cada semana en las listas oficiales. Todos los videos pueden verse en la sección Talentos 2010 y se someten a votación popular para conocer los finalistas de cada categoría.
Cada semana, los grupos que hayan obtenido menos puntuación en la lista oficial, pasarán a la lista de candidatos. Los 10 videoclips que compogan las listas oficiales de cada categoría en la última semana de la fase de votaciones, serán los finalistas del concurso que pasarán a la votación del jurado.
El jurado de Puro Cuatro está compuesto por reconocidas personalidades de la industria musical y audiovisual, como Fernando Jerez (Director de Antena de Cuatro), Carlos Rioyo (Director 40Tv), Sandra Rotondo (Directora General de Planet Events), Borja Prieto (Director de Contenidos de Myspace España), Javier Limón (Músico y productor musical), Miguel Morán (Fundador del FIB) y Carlos Galán (Presidente de Subterfuge) seleccionarán a un ganador por categoría.
¡Muchas gracias a los 1.500 grupos que se han inscrito! ¡Y mucha suerte de cara a la fase de votación los 75 grupos seleccionados!
Ahora la música la eliges tú: ¡VOTA!