Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MÜNIK participará en la nueva edición del festival "Bilbao BBK Live" para presentar "Otra Dimensión"

"Otra Dimensión" es el nuevo trabajo de la banda emergente MÜNIKcuatro.com
El Pop más atractivo llega de la mano de MÜNIK con su EP "Otra Dimensión. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar en directo de esta banda, sus letras directas, melodías pegadizas y sonidos electrónicos con esencia rockera! Recuerda, tienes una cita muy especial los próximos 9, 10 y 11 de Julio en el BBK Live de Bilbao
Actitud, experiencia y modernidad son las claves de esta formación
MÜNIK.
El 13 de mayo de 2014  sale a la venta, de la mano de Kim Falo y Warner Music, el que será el primer single de MÜNIK:"Sígueme".  Viendo el éxito cosechado por este primer corte, sus componentes aterrizan en un nuevo proyecto y unen lo mejor de sus carreras para grabar las seis canciones que acabarán formando parte de su primer EP: "Otra Dimensión". Kim Fanlo, productor de los éxitos de Nena Daconte, Pablo López, Georgina y Auryn entre otros, ha sido el encargado de producir este EP y de darle brillo al sonido de MÜNIK.
El 10 de diciembre es presentado, en exclusiva, el videoclip del primer tema extraído de este nuevo trabajo: "Solo Amigos". El EP "Otra Dimensión" sale finalmente a la venta el 16 de marzo de 2015.
MÜNIK ofrece el próximo 22 de Junio en Barcelona el concierto de presentación de su nuevo trabajo.  La banda, que viene pisando muy fuerte, está dispuesta a hacerse un hueco a base de temazos como “Sólo Amigos”,  que es la carta de presentación de  “Otra Dimensión”. 
MÜNIK participará en la nueva edición del festival "Bilbao BBK Live", los próximos 9, 10 y 11 de Julio, donde ofrecerá un concierto muy especial. El BBK cierra el cartel de su décima edición con la incorporación de trece artistas entre los que destaca la actuación de la banda MÜNIK.
“Otra Dimensión” contiene 5 nuevas canciones y el single “Solo Amigos”, temas muy sólidos, enérgicos y baladas pero todos con la identidad MÜNIK, pura fusión de pop elegante con bases electrónicas y reminiscencias rock.