Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lummu Persch

Lummu PerSch comienza en 2008 con composiciones rústicas y caseras de ordenador por Cristina PerSch. A partir de conocer a Eo Simon, comienzan a elaborar más detalladamente los temas pensándolos y arreglándolos, éstos temas permanecen inéditos en casa y en proceso de gestación enfocados para un proyecto en formato Cd.
Mientras tanto Cristina PerSch se muda a Murcia donde coincide conviviendo con Isa Millán (bajista) y Cristina Quiles (artista multidisciplinar) y deciden darle forma a los temas para poder ser tocados en directo y en dos meses comienzan a actuar. Mas tarde se suma Jose Ferra a la guitarra.
Lummu PerSch es en lo que desemboca aquello que en solitario era Brumaland. Tan sólo llevan tres meses tocando para el público y ahoa no hay quién los pare.