Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Paperbacks

Con la formación cerrada, Vintage se lanza al mundo de la música con las ideas claras y con un objetivo: ofrecer una visión diferente del mundo a través de su música. Intentando aglutinar sus más que variadas influencias en un sonido totalmente característico, que mezcla lo clásico con el pop-rock más actual. Vintage continúa su camino investigando con cada canción el subconsciente de una generación que intenta encontrar un sitio en el mundo, valiéndose de la música para narrar todas esas inquietudes que al fin y al cabo nos hacen humanos, frágiles, y a la vez apasionantes. Una combinación de contradicciones que fluyen armónicamente con cada compás de sus canciones.
El camino es arduo en esto de la música, y otro bache se ha atravesado en nuestro camino….Por problemas legales, hemos tenido que cambiar el nombre del grupo, rebautizándonos como THE PAPERBACKS. Tras este nuevo bautismo el grupo se alza con el primer puesto en el concurso de musica de los 40 principales Asturias, y graba su segundo Álbum: "vintage", llamado así como homenaje a nuestro antiguo nombre. En estas fechas también se graba el videoclip "London" y un segundo videoclip del que fuera nuestro primer single del nuevo álbum "cool eyes" Una vez terminada la grabación, el grupo se vuelca plenamente en la carretera presentando su nuevo trabajo en una larga gira nacional que llegó a su conclusión a finales del 2011.
Actualmente The Paperbacks se encuentran matizando los temas que darán forma a un tercer álbum de la banda, combinándo esta actividad con los conciertos en directo en  los que mantiene siempre esa cercanía y comunicación con sus seguidores que les caracteriza.