Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wacho

"Wacho ( Santander) publica su primer álbum Nuevos Aires, que contiene 9 canciones originales con Boca Boca como primer single, y que llega acompañada por un vídeo elegante y original. Nuevos Aires es un álbum vital, positivo, fresco e hipnótico a un tiempo. Con nuevas sonoridades acústicas de instrumentos de viento que le dan un aire jazzístico, si perder sus raíces latinas y de mestizaje.
Producido íntegramente en estudios locales Santander/Madrid, Nuevos Aires se adelanta con Boca Boca como primer single. Un tema con raíces electrónicas, estribillo en inglés y una letra que invita a abrirnos a los demás ( "una palabra que no sabe cómo salir de tú boca..."). Este disco no dejará indiferente a nadie con temas con un marcado carácter social cómo "Cuanto tiempo" que trata el drama del maltrato o cómo Nuevos Aires, que da título al disco y nos llena de buenas vibraciones. Puro Wacho.
Nuevos Aires es el primer álbum de Wacho pero es la continuación de una carrera que comenzó hace años en las calles de Santiago de Chile, y que viaja por el jazz y el saxo, instrumento principal del vocalista y compositor de todos los temas, Nazim Zárate. Wacho es su proyecto más ambicioso basado en la búsqueda de nuevos sonidos y experiencias que llegan desde lo más íntimo y que emocionan por su frescura y energía.
Wacho llega con Nuevos Aires."