Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Misses Harlow Jones

Misses Harlow Jones son una joven banda femenina de punk-rock/pop-punk de Zaragoza compuesta por  Sara Jornet Blasco-Sarika:The Punk_Princess (voz y guitarra), Lorena López León-Lorraine Jones (voz y bajo) y Alba Villarig Alegre-Bixu Barker (bacteria y coros) y nacida a mediados del 2009 bajo la influencia de grupos como Green Day, McFly, Blink 182, The Runaways, Nirvana, My Chemical Romance, Joan Jett…
La idea inicial de formar un grupo exclusivente de chicas nace a finales del 2008, cuando Lorraine y Sarika se ponen en contacto por primera vez a través de la red, pero no es hasta el verano del 2009 cuando encuentran a Bixu, empezando realmente a ensayar entonces.
Después de varios meses de ensayo y con varias composiciones a la espalda deciden grabar algunos temas, entre ellos “Gun”, con el que pocos días después entrarían a formar parte del concurso nacional de jóvenes bandas “Musicaula” entrando en competición con más de 500 grupos de toda España y dándose entonces a conocer.
Después de unos meses de intensas votaciones y algún concierto que otro, son elegidas como uno de los 6 representantes de la zona D (La Rioja, Navarra,País Vasco y Aragón )para las semifinales del concurso, celebradas en Pamplona aquel mismo verano y de las cuales salieron victoriosas como única banda en representación de esa zona para la gran final; lo que las llevó a ser entrevistadas en AragónTv.
La final se celebró el 30 de junio del mismo año en la mítica Sala caracol de Madrid, lo que las lanzó a cantidad de informativos tales como los de la 2, Tve o programas de SolMúsica entre otros medios de prensa escrita y webs.
 
Una vez finalizado el concurso, Misses Harlow Jones se involucraron por completo en a creación de nuevos temas con la intención de grabar el que es su primer cd “Who Said That Punk-Rock Is Only For Boys?” grabado a comiezos del 2011 y que las hizo ser entrevistadas en varios programas radiofónicos como “Comunidad Sonora” de Aragón Radio y en el Heraldo de Aragón entre otros medios de prensa escrita y webs.
Este autoproducido fue exitosamente presentado en la Fnac de Zaragoza , donde es también comercializado,el pasado 16 de abril, llevándolas a alcanzar el nº1 en el Top 10 de los cds más vendidos a nivel de Aragón y el nº2 a nivel nacional. Todo esto les regaló una buenísima crítica musical el pasado 30 de abril en el Heraldo de Aragón, que catalogó a su cd con 4 estrellas sobre 5 y lo puso como cd de la semana.