Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malos Stratos

Al mes siguiente se incorpora a la banda José Gómez a las cuerdas del bajo, aportando su espíritu del rock estatal. MaloS Stratos contaba en sus principios con cuatro músicos de dilatada experiencia en proyectos anteriores, incluso algunos de ellos con discos editados a sus espaldas y con experiencia como músicos de sesión.
En 2007 tuvimos la oportunidad de poder actuar en varias salas de la provincia teniendo muy buena acogida por parte del público y dejando buen sabor de boca entre este. En 2008 decidimos entrar en “Eyes Estudios” a grabar lo que sería nuestra primera demo formada por 4 obras originales más dos covers. En este año tuvimos la suerte de poder promocionar nuestro proyecto por diferentes medios de comunicación, para así poder llegar a más gente con nuestra música. A lo largo del 2008, actuamos en el I Festival Iznarock, compartiendo escenario con grupos como Bethoven R (Madrid) y C4 (Noruega); grupos de reconocido prestigio.De repente un día estabamos en las semifinales del I Malaga Young Festival. .
A finales del verano del 2008 decidimos incorporar a la banda a Alain Bakero (actual  vocalista), natural de Vitoria y residente en Alcaucín (Málaga); con esta incorporación se completa la formación y se empiezan a desarrollar algunas piezas originales con un sabor más moderno pero sin salirnos del Pop-Rock americano y algunas otras tendencias por ahí mezcladas. Entre 2008 y 2009 grabamos nuestro primer videoclip bajo la dirección de Jaime Crespillo (ganador de varios concursos de Cortometrajes) y la postproducción de Ángel Ariza. Realizamos una regrabación de nuestro single “Not Your Way”, supervisado por el conocido productor Malagueño Sergio Cascales para maximizar la calidad tanto del video como el audio. Mientras todo esto ocurría, seguíamos actuando por los locales de la provincia sin parar. En referencia al año 2009 quiero hacer alusión al Festival Algarrobo Rock, compartiendo escenario con Pepe Begines (ex – no me pises que llevo chanclas), y el reconocimiento a nivel nacional en Murcia compartiendo escenario con Lagartija Nick y obteniendo el primer premio del concurso AZÀ ROCK. En 2010 hemos seguido actuando por toda la provincia en diferentes salas de prestigiosa fama, añadiendo a nuestro haber la victoria en el I Concurso “La noche es nuestra” organizado por Murray's Irish pub, Heineken, Emi music. Este premio nos dio la oportunidad de mostrar nuestra música en Madrid junto al ya consolidado grupo Zenttric.
Añadir también la posición de Semifinalistas en el concurso Espaciu en Vivo 3 Organizado por el periódico universitario a nivel nacional ECCUS y con la colaboración del sello Antena Music.
Mencionar también nuestro regreso a Murcia al festival Azárock como grupo cabeza  de cartel, así como nuestra segunda actuación en Madrid, y actuaciones varias en Sevilla y Granada.
Nuestro estilo musical se puede considerar Pop-Rock y toques de R&B ochentero,
sin perder el color del Rock de los dorados 80s.