Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El secreto de Amelie

El secReto de Amelie es una banda de pop de origen Mirandés afincada en Madrid.Nace en 2007 de las inquietudes de los hermanos Rodrigo y Óliver Virumbrales "Foly" y la completan los madrileños Marcos Isabel,Mario Blázquez y Cristian Gª Ferreiro.
En 2010 editan su disco debut "All in",del cual se han vendido 1.000 copias físicas y se han descargado más de 1.500 de las diferentes plataformas online,además el videoclip de su single "Próxima estación esperanza" alcanza más de 40.000 vistas en internet.
Con este disco la banda es seleccionada por el Sello Movistar y por Nuevos Talentos de Madrid para formar parte de sus giras,además MSN Hotmail selecciona su canción "En sigilo" para su campaña publicitaria "30 días para conquistar a Julia".
En 2011 editan su segundo trabajo "Habitación 602",un disco más maduro en el que el secReto de Amelie muestra una clara evolución.
Mucho trabajo,melodías pegadizas y ganas de hacer las cosas bien han llevado a la banda a tener una completa agenda y compartir escenario con artistas como M Clan,Vetusta Morla,Maldita Nerea,OBK,La Musicalité o Bob Sinclair,entre otros.Además de cerrar las actuaciones del 1 de Julio de este año en el escenario de Plaza de España (Madrid),dentro de las fiestas del Orgullo 2011 y de formar parte del cartel de Festivales como el Lagarto Rock y el Arenal Sound.