Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángeles

Banda de ROCK en castellano formada a principios de 2010 en Madrid por músicos curtidos en la escena underground nacional, provenientes de bandas como SEX MUSEUM, STAR VELVET REVOLUTION, STEREO JUNKS o el tributo a Guns and Roses GANSOS ROSAS.
Influenciados a partes iguales por el rock de los Stones, el punk de los Pistols o el hard-rock de AC/DC, no se cierran a otros estilos como puedan ser ... el funk, el soul o incluso el pop.
Directos salvajes y actitud son sus señas de identidad, canciones directas a la yugular con estribillos coreables y letras honestas construidas sobre riff poderosos.

En apenas un año desde su formación han teloneado a bandas de la talla de NEW YORK DOLLS, IMPERIAL STATE ELECTRIC, MICHAEL MONROE, THE FUZZTONES o WARRIOR SOUL, han editado un EP de 6 temas y han incluido una de sus canciones en el recopilatorio editado por La casa con ruedas ¨Nadie tiene ni puta idea¨, tributo a BUENAS NOCHES ROSE.

Ángeles son un soplo de aire fresco en el panorama del rock nacional.

Ángeles creen en el rock and roll y te volarán la cabeza si les das la oportunidad.