Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Against the Odds

Provocan escucha compulsiva, adicción inmediata en su ya amplio público y arrasan allá donde se les convoque. Ganadores del FESTIMAD ’10, Artista Revelación de los PREMIOS GUILLE ’11, como lo fueron Pereza o Vetusta Morla en ediciones anteriores, ATO ha pulverizado todos los records al colocarse en menos de dos años al frente de la lista de los imprescindibles de la escena musical madrileña.
Su debut causó gran sensación entre la prensa especializada y el segundo EP de la banda “Dive In, Head First“, les permitió dar el salto profesional con temas como C’mon o Sharon.
Rock efervescente, sorpresa sonora, ATO nos regala una verdadera Declaración de Independencia del Rock, con una combinación irresistible de estribillos pegadizos y melodías ingeniosas.
De influencias clásicas, mezclando hábil y sutilmente la esencia de los ’70 con la oleada grunge de los ’90, la banda nos recrea con un renovado rock anglosajón, recordando a bandas como Jet o The Subways.
Un concentrado de energía en directo que electriza a su público, fiel seguidor, capaz de tapizar en pocas horas el madrileño barrio de Gran Vía con el famoso logo del grupo.
2011 es un gran año para este cuarteto. Mientras trabaja en el lanzamiento y la presentación de su tercer trabajo discográfico, ATO está inmerso en el rodaje de su próximo videoclip, y la preparación de su Tour 2011 en España y Francia.
Against The Odds es sin duda una apuesta ganadora dentro del panorama musical español de hoy, y de mañana.