Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aeroplástica

Aeroplástica es una banda de Rock formada en Madrid a finales de 2009. La banda surge a raíz del reencuentro de cuatro amigos que deciden iniciar un nuevo proyecto el cual fue madurando y evolucionando su sonido e intensidad, hasta  conseguir el carácter propio que diferencia el sonido de aeroplástica hoy en día. 
Esta integrada por Jorge (cantante), Paco (Guitarra), Franz (Bajo) y Carlos (Batería).
Entre 2010 y 2011, la banda ha ido presentando su trabajo por distintas salas de Madrid, con gran aceptación del público e incrementando su número de fans con cada puesta en escena.
Catre, es el tema promocional extraído del primer trabajo homónimo de la banda, que consta de 8 canciones donde se puede percibir los distintos matices que abarcan. Este trabajo fue editado bajo factura independiente en septiembre de 2010.
Como aderezo al trabajo musical, Aeroplástica presenta un performance en directo cargado de energía, lo que ha venido creando un vinculo de complicidad entre los fans y la banda.