Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Getafe acogerá a la primera edición del festival de rock 'En Vivo'

Desde el 30 de septiembre al 2 de octubre podremos disfrutar de artistas de la talla de Fito&Fitipaldis, Macaco, Rosendo o Violadores del Verso
Con el más puro estilo del 'Viña Rock' llega a Madrid 'En Vivo', que traerá al 'Getafe Open Air' a grupos y artistas de rock, hip hop y metal exclusivamente nacionales.
Además, elConcurso de Talentos de Puro Cuatro volverá a estar presente en el panorama de los festivales españoles, ya que el ganador de la segunda edición en la categoría Urban, tendrá un hueco en los escenarios de 'En Vivo.'
Durante los tres días que durará este festival, se habilitará una zona de acampada para poder disfrutar del rock de 'Fito&Fitipaldis' o de 'Rosendo', del metal de 'Def con Dos' o 'Hamlet', el hip hop de 'Violadores del verso' o 'La Excepción' y la fusión de 'Canteca de Macao' o de 'O'Funkillo'.
'En Vivo' cuenta con un total de 51 artistas confirmados, por ahora, ya que pronto se incluirán nuevas incorporaciones al cartel. Se trata de una oportunidad de disfrutar de la música nacional que más te gusta y de todos sus estilos.