Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre la música que suena en "Angel o Demonio"

Descubre todos los grupos que aparecen en Angel o Demonio
TICKET
Vienen de Zaragoza, su cautivador, delicado y sofisticado pop pone la música central a la serie de Telecinco. Los dos temas estrella de la serie son "Me ignoras" y "Nadie Más".TICKET nace en el 2006 cuando Miguel Liso decide crear una banda para dar forma a las canciones que tocaba en solitario. Sucesivamente se unen al grupo Maiki, Camillo y Raul Zeta, que dan forma definitivamente a la banda.
En 2010 conocen al músico y productor Juan de Dios Martín que entiende a la perfección la idea del sonido que quiere el grupo. La música hecha en las últimas décadas en las Islas Británicas es sin duda el mayor referente. Sus canciones destacan por tener melodías pop, mezcladas con un sonido contundente y también por aportar momentos más intimistas.
YOU DONT KNOW ME
Una de las nuevas apuestas del rock madrileño. Jóvenes, frescos y con un sonido potente, descarado y actual. Como ellos mismos dicen hacen rock de hoy que suena a futuro. Actualmente tienen en el mercado un EP de 4 temas que suenan en la primera temporada de la serie de Telecinco Angel o Demonio, los títulos que escuchamos en la serie son: Hit Back Harder, You Can Only Win, Frequency y Youth.
Son los ganadores del I Concurso de Talentos Puro Cuatro 2009 ,de la cadena de televisión Cuatro ,en la categoría de Rock.. La formación consta de 5 miembros Pablo(Batería), David(Guitarra), Víctor(Bajo), Iván(Guitarra) y Alex(Voz). Sus influencias van desde grupos como Joy division, Arctic Monkeys, The Strokes, a bandas más clásicas como The Who o The Kinks.
PUMUKY
El hermano de Valeria, la protagonista de la serie, ha desaparecido hace más de un año, no se sabe nada de él. El chico era músico y tenía un grupo Stimagta 3. El grupo que pone la música real a ese grupo es Pumuky y la canción estelar se llama "Si Desaparezco". Esta bellísima canción pertenece al disco "El bosque en llamas" considerado como una joya por los críticos. El alma de Pumuky es Jaír Ramírez, un autor especial que siempre viaja por un territorio muy personal con atmósferas difíciles de asemejar a otros artistas . No es tarea fácil describir la música de Pumuky, que se mueve, como cazador furtivo, huidizo, entre ambientaciones y sombras extrañas propias de grupos referentes como Migala y agridulces melodías acústicas que nos podrían recordar a grupos geniales como Lambchop.
OTROS GRUPOS que también ponen la banda sonora a ANGEL O DEMONIO
SPEEDMARKET AVENUE:
Banda de culto sueca y de referencia para todos los amantes del POP con mayúsculas, con preciosos arreglos de viento, interpretado con frescura y emoción. Su segundo disco, "Way better now", producido por Jari Haapalainen (también productor de ED HARCOURT, INTERNATIONAL NOISE CONSPIRACY o CAMERA OBSCURA) es la muestra de inspiración que eleva el pop a categoría de arte.
TREMBLING BLUE STARS

gira en torno a Bobby Wratten, uno de los compositores más brillantes y prolíficos de la historia más reciente del pop británico. Oscuros, íntimos, melancólicos y nublados, pero traspasados aquí y allá por rayos de luz y melodías inspiradas
BUNNYHUG:
Este dúo americano se estrenó en el prestigioso sello Mute participando en el recopilatorio "Pre-set, new electronic music", una visión futurista de las nuevas generaciones. Su álbum de debut, es un disco repleto de arrogancia juvenil que nos tele transporta a los días más gloriosos del electro y el tecno-pop.
LA BIEN QUERIDA:
"Romancero", es su album de debut, un hito a nivel nacional con múltiples portadas de revistas , éxitos en países como México y Estados Unidos, nominaciones como disco del año en los medios más reputados, los Premios de la Música a Mejor Álbum y Artista Revelación, su presencia en los mejores festivales (FIB, Primavera Sound, South Pop...), e incluso la mención como uno de los mejores discos de la década pasada para la revista RockDeLux.
LES TRÈS BIEN ENSEMBLE:
Un grupo francófilo y francófono con residencia en Barcelona que hace del buen gusto y la elegancia inherente a la música gala la razón de ser de su existencia. Sienten adoración por el pop francófono más elegante y seductor, , pasando por el inevitable Serge Gainsbourg y su séquito de voces frágiles y perversas a partes iguales.
THE FRANK AND WALTERS
Provienen de Cork con la misión de difundir alegría y optimismo por todo el mundo a través de su música. En 1991 ficharon por Setanta Records. SUEDE y RADIOHEAD los telonearon en sus giras británicas. Es interesante resaltar también que un joven llamado Noel Gallagher fue su roadie. Son los abanderados del indie-pop más optimista y luminoso. Sus canciones son un antídoto contra los problemas y las tribulaciones a las que nos enfrentamos todos día a día.
KELLY SLUSHER:
Autora californian quecompone y canta con voz de ángel melancólicas canciones pop que han sido descritas como un cruce imposible entre la dulzura de las Softies y la evanescencia de Luz. Compone temas que puede recordar a unos New Order adolescentes y tímidos , "Rocks and tears", es el disco ideal para todos aquellos que se dejen cautivar por la sencillez.