Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bon Jovi ofrecerá un concierto exclusivo en Madrid

El 27 de octubre se ponen a la venta las entradas para su concierto del 6 de Noviembre en el Teatro Circo Price
El próximo 6 de noviembre, la legendaria banda, Bon Jovi ofrecerá un concierto exclusivo en la ciudad de Madrid. El Teatro Circo Price se vestirá de gala para recibir a una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos. Sin duda, toda una sorpresa para las decenas de miles de seguidores que la banda tiene en nuestro país.
Pero sólo los más rápidos podrán ser testigos de tan extraordinario concierto en tan reducido auditorio.
Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir de las 10h del miércoles 27 de octubre, en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red de Ticketmaster. Los precios oscilarán entre los 50 y los 80 Euros.
Así que ya lo sabes. No pierdas la ocasión única de ver a la mítica banda de Rock junto a unos pocos privilegiados en un escenario de lujo. Let's Rock!!