Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arkitecto

Javier González también conocido como Arkitecto un chaval nacido en 1991 en el pueblo de fuente vaqueros (Granada) donde conoció la cultura hip hop a los 9 años, ya en esa época escuchaba grupos de la talla de Beastie boys, NWA y Eminem entre otros.
Se fue familiarizando con la cultura con el paso de los años, fue haciendo rimas y expresando lo que sentía, quitándose de esa manera el agobio de no haber tenido una infancia muy buena.
Esas consecuencias, unidas a su personalidad, han dado como resultado a este Mc, que con tan solo 18 años ha tocado con artistas de la talla de Tote King, Falsa alarma, El Chojin, Jesuly o Hablando en plata entre otros y lo ha llevado por toda la geografía española, llegando incluso a tocar en 2007 en Alemania con el sello conocido como Aggro Berlín.
En el año 2001 Arkitecto sacó su primera referencia junto a Triky, la maqueta se llamo 2-D (Disparo Directo). Grabada en casa, a la vieja usanza, con dos radiocassete, uno con instrumental y otro que grababa instrumental y voz. En el año 2002 se creó pero no se publicó su segunda maqueta titulada "Arkitecto - El cerdo que no planea recto". Grabada con medios caseros un poco mas avanzados. En el año 2004 sacó su tercera maqueta titulada "Arkitecto - Meditación" grabada en audiofrecuencias.
En el año 2006 formó el grupo Señales Ocultas, junto a Atomone y publicaron su primera maqueta como grupo bajo el titulo "Algo más que señales". Grabada en el estudio de Dj Padrino. En el año 2008 Señales Ocultas publicó su segunda maqueta, titulada "En el Interior". Grabada en Realidad Oculta Records, estudio de grabación creado por Arkitecto y Atomone.
En el año 2009 Arkitecto saca su primera referencia editada en solitario, de la mano de EnTei Producciones, en formato EP, titulada "Arkitecto - Envidia". Grabada en el Último Refugio.