Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apuesta Puro Cuatro: Jamie Cullum

Jamie Cullum ofrece una nueva joya con el lanzamiento de su nuevo disco "The pursuit"
Jamie Cullum ofrece una nueva joya con el lanzamiento de su nuevo disco "The pursuit". El crooner más singular vuelve a sorprendernos con su manera de entender el jazz, y sus dotes para mezclarlo con otros estilos. Nadie como él para adaptarse a los tiempos y ofrecer a la vez, un sonido único.
Escuchando los temas de su nuevo disco hemos alucinado con la calidad en los arreglos, con la diversidad de su tracklist, y con la valentía de este ya treintaañero, tendrá que adaptar su hit Twentysomething, como así lo asumió personalmente en su concierto del pasado verano en el Festival de Jazz de San Sebastián, en la que fue su última visita a España.
Escuchando ahora temas como Just one of tose things, I?m all over it, You and me are gone, su versión de Don?t stop the music y así, hasta un total de 12 temas que contiene The pursuit, estamos deseando que vuelva a nuestro país para disfrutar de uno de los directos de más calidad, divertidos y potentes que se pueden ver en la actualidad. Porque os podemos garantizar que es ahí donde Jaime Cullum muestra toda su potencia y calidad como músico.
De verdad, esta es una recomendación que no podéis pasarla por alto.
Además, Jamie Cullum estuvo en El hormiguero y se lo pasó en grande con Trancas y Barrancas, ¿quieres verlo? Incluso puede que hayan creado otro gran éxito para la música...