Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apuesta en Cuatro: Melody Gardot

Una apuesta por la música con buen gusto
Ya con su álbum de presentación Worrisome Heart, Melody Gardot hizo gala de su talento instintivo para adaptar las tradiciones del jazz y el blues a los nuevos tiempos. Con su siguiente entrega, My One And Only Thrill se atreve a mezclar ritmos latinos, blues con chasquidos de dedos y ardientes canciones de amor sin perder la esencia del mejor Jazz.
Desde Puro Cuatro queremos recomendarte esta apuesta por la música hecha con gusto. No hablamos de una voz única y envolvente, ni de jazz de calidad pero accesible, ni de letras y composiciones conmovedoras. Hablamos de todo eso y mucho más, porque Melody Gardot es un nombre que en Puro Cuatro sabemos no vas a poder olvidar. Aquí tienes el videoclip de su tema Baby I?m a fool y un saludo exclusivo de la artista a Puro Cuatro. Gracias Melody.