Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amatria

Amatria es el proyecto acústico de Algo le inquieta. Surge de la necesidad de pocos decibelios en salas con poco plomo en sus paredes.
En Octubre de 2008 Rafa y Joni, tras haber vivido durante más de 2 años algún proyecto que otro tanto juntos como separados, deciden volver a unirse para desafiar las adversidades, y utilizando como bajista las programaciones y bucles que Joni lanzaba con un pedal comienzan a explorar nuevos mundos electrónicos.
Tras pocos días de ensayos Joni invita a Sara a unirse a la banda, y tras escasos dos meses de largos y fructíferos ensayos logran grabar 4 de los numerosos temas que tenían compuestos por aquellas fechas, a pesar de haber sido una grabación totalmente casera, contando con poco tiempo y pocos medios, ésta logra algún inesperado triunfo en varios concursos de maquetas, entre ellos la preselección en el concurso que organiza el Festival Contempopránea 2009 y estar entre los finalistas del concurso de maquetas CUAC FM 2009,m además de ser seleccionados en el CD recopilatorio del Club de los Amigos del Crimen 2009 de Radio Klara.
A mediados de mayo de 2009 Algo le inquieta reduce su plantilla a los iniciales Rafa y Joni, quienes dan un par de conciertos como dúo. Actualmente Ariadna Ligero colabora en los directos que tienen a la vista? y parece que la cosa cuaja.